Nosotros

“Cada historia merece su pausa. Cada pausa, su café.”

Ella

Café Moka con esencia de vainilla: Intensa y dulce, con una fuerza emocional que reconforta y equilibra. Su elegancia natural y sensibilidad la hacen inolvidable, aportando profundidad y calidez a cada encuentro.

El

Café Latte con toque de canela artesanal: Estructurado y cálido, con empatía y creatividad que suavizan cada proceso. Su estilo único transforma lo cotidiano en algo especial, cuidando cada detalle con intención y armonía.

“Y, parados frente al edificio de apartamentos donde ella vivía, recuerdo que la miré a los ojos y le dije: ‘En la mejor casa o debajo de un puente; llenos de salud o enfermos; en nuestra juventud o vejez; en nuestro mayor éxito o fracaso… Siempre seremos uno.’”

Somos una pareja de esposos que decidió crear este espacio para compartir vivencias y experiencias, tanto individuales como en pareja. Aunque no llevamos muchos años casados, hemos recorrido caminos llenos de aciertos y tropiezos. Hoy nos acompañan dos chicuelos que han hecho este viaje aún más emocionante.

De la mano de Dios, queremos compartir historias que lleguen a tu corazón y te inviten a ver la vida desde otro punto de vista… mientras te tomas un café en nuestro nombre.